LA EMPRESA


¿Quiénes somos?
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio de alquiler de equipos audiovisuales, proyectores, pantallas, tv led, luces y sonido. Elaboramos proyectos audiovisuales a medida de cada cliente, desde un equipo para una reunión de trabajo, hasta la producción técnica de grandes eventos que requieran de sistemas de proyección profesionales, iluminación de arquitectura, equipos de sonido, etc.
Líderes en alquiler de material audiovisual en Barcelona desde 2012, disponemos de una extensa gama de productos y accesorios para satisfacer a los clientes más exigentes.
Nuestro éxito radica en contar con productos punteros de las mejores marcas del mercado. Todo ello nos permite poder ofrecer una alta fiabilidad y seguridad en los productos que ofrecemos.
Una empresa integrada por profesionales de amplia experiencia en el sector audiovisual, con amplios conocimientos técnicos. Donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada cliente que confía en nosotros.

¿Qué le podemos ofercer?
Elija cualquiera de nuestros equipos de proyección o sonido y disfrutará de un equipo de extrema calidad a un precio inmejorable. Disponemos desde pequeños equipos para conferencias, reuniones, meetings, hasta los más sofisticados montajes para eventos en exterior, pantallas led, proyectores de alta luminosidad, sonido para eventos, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Mitsubishi, Nec, Epson, Optoma, Reflecta, Celexon, HK Audio, RCF, Shure, Akg, Tascam...

Si lo que busca es un equipo de proyección compacto y portátil para conferencias, presentaciones de producto, ferias, etc., tenemos la mejor solución. Disponemos de una gran variedad de equipos de fácil instalación y rápido montaje. Proyectores HD, proyectores de tiro corto, proyectores profesionales, pantallas en trípode, pantallas de marco plegable, microfonos inalámbricos, micrófonos de mano o solapa que le permitirán una total libertad de movimientos. Equipos aptos para interiores o exteriores con un aforo de entre 50 a 500 personas. Trabajamos solo con primeras marcas. Consulte nuestros packs en oferta.

Alquiler proyectores en Barcelona
En Proyector Express disponemos de una amplia variedad de proyectores para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.
Solicita información sobre cual es la opción audiovisual que mejor se adapta al espacio, tendremos en cuenta todos los detalles técnicos para ofrecerle un asesoramiento profesional.

●  Las mejores marcas del mercado: Epson, Mitsubishi, Panasonic, Sony
●  Proyectores de 3000 a 10.000 lúmenes
●  Resoluciones XGA, WXGA, WUXGA y HD 1080
●  Proyectores de gama alta con lentes intercambiables
●  Proyectores de tiro ultra-corto para espacios reducidos
Alquiler pantallas en Barcelona
Amplia variedad de pantallas de todos los tamaños. Pantallas en trípode de 1,50 a 2,50 metros, pantallas de marco plegable hasta 4 metros, pantallas led de 19" a 60"

●  Las mejores marcas del mercado: Celexon, Reflecta, Elite Screens
●  Pantallas portátiles en trípode entre 1,50 y 2,50 metros.
●  Pantallas de marco plegable entre 3 y 4 metros
●  Pantallas Led para presentaciones
●  Splitters, switchers, cables HDMI, escaladores, mezcladores de vídeo
●  Soportes para proyectores y pantallas
●  Pantallas Led de gran formato para interiores o exteriores

Solicita información sobre cual es la opción audiovisual que mejor se adapta al espacio, tendremos en cuenta todos los detalles técnicos para ofrecerle un asesoramiento profesional. Rellena nuestro formulario de contacto si deseas recibir un presupuesto.

Si no encuentras lo que buscas, puedes acceder a nuestra web de ASB Audiovisuals donde encontrarás una amplia oferta de equipos en alquiler.

El equipo de profesionales de Proyector Express - ASB Audiovisuals estaremos encantados de atenderte.